SEMILLAS DE ORO PARA FLORECER UNA VIDA EXCELENTE (4)
- José Hemmel Cárdenas de la Rosa
- 4 ene 2016
- 3 Min. de lectura
Recibí un comentario muy positivo sobre este blog de mi querida amiga MARY EUGENIA PACHECO (Maru Pacheco) a quien como dije en mi Post de BIENVENIDOS! como una persona que tomo uno de mis seminarios hace muchos años y me manifestó que debía mucho de su vida y profesión a lo que recibió en ese seminario.
MARU PACHECO me inspiró a abrir una cuenta de Twitter y también a abrir este blog para compartir contigo experiencias, ideas, conocimientos y nuevos enfoques sobre los temas que llevan a una VIDA EXCELENTE.
MARU presenta talleres sobre calidad de servicio, conseguir lealtad de los clientes y tener éxito en nuestras actividades profesionales y comerciales. Presenta sus conferencias tanto en Venezuela como en el exterior. Es una profesional admirable, exitosa y yo soy honrado de haber contribuido de alguna manera en su actividad para CONSTRUIR SERES HUMANOS. Gracias Maru por tus bellas palabras.
Puedes seguir a MARU PACHECO en su twitter @hoyaprendique . Te recomiendo leer su escrito llamado "Huella" donde explica sobre la HUELLA que debemos dejar para tener éxito.
Sigo entonces con la explicación ampliada del contenido de cada item de las SEMILLAS DE ORO PARA HACER FLORECER UNA VIDA EXCENTE. Voy a continuar con la Tarjeta Coleccionable No. 4.

15 Si tu cuerpo fuera tu casa, tus órganos, glándulas, huesos, nervios, etc serían tus habitantes.
Es como si fueran tus hijos. Deberíamos pensar en ellos cuando vamos a consumir algún producto dañino. Ninguno de nosotros sería capaz de dar veneno a sus hijos.
16 Tu puedes hablar con cada órgano, glándula o parte de tu cuerpo.
Solo tienes que relajarte y empezar ese diálogo, haz preguntas. Recibirás respuestas.
17 Las respuestas las enviará tu cuerpo.
El cuerpo lo hara con ideas súbitas, sueños, intuiciones o te dirigjirá a algún artículo, libro, persona que te ilustrará sobre tu problema. Solo debes estar atento.
18 Cada una de nuestras células tiene información sobre sí misma.
No hay ningún medio externo que pueda tener tanta información como la célula misma. Los médicos por lo general pueden no tener información suficiente sobre cualquier problema que pueda estar afectando alguna parte del cuerpo. Tú puedes ayudar a tu médico con la información que recibas de tu propio cuerpo.
19. Dado que tu cuerpo tiene toda la información y toda la historia de tu vida, nadie mejor que el mismo para darte ideas claras sobre algún problema de salud.
Solo tienes que aceptar que esto es perfectamente posible
Te sugiero una manera de hacer preguntas a tu cuerpo:
Adopta una posición confortable, sentado o acostado
Cierra tus ojos y toma 3 respiraciónes profundas.
Con cada respiración al exhalar siente tu cuerpo relajado
Si necesitas mas respiraciones para relajarte mejor puedes hacerlas.
Cuando te sientas relajado, trae a tu mente la imagen de tu cuerpo.
Concéntrate en el lugar donde tienes la dolencia o el problema
Siente la molestia y pregunta a esa parte de tu cuerpo que mensaje te quiere dar, cuál es el motivo de esa dolencia.
Pregúntale a esa parte de tu cuerpo, que puedes hacer para ayudar a aliviar o solucionar el problema.
Despídete dandole las gracias a esa parte de tu cuerpo y prométle que harás todo lo necesario para solucionar el problema.
Abre tus ojos. Retoma tus actividades normales. No debes preocuparte ni tratar de imaginar una respuesta. La respuesta llegará sola.
Ya sabes, dudas o comentarios o preguntas puedes hacerlas por email... Encontras las opciones para contactarnos al final de la pagina.
Me despido hasta la próxima deseandote un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2016.
Disfruta y crea felicidad da tu alrededor. Abrazo
José Hemmel Cárdenas de la Rosa
Entradas recientes
Ver todoHola, soy Jose Hemmel Cárdenas de la Rosa Me certifiqué en disciplinas como: Sicorientología, Neurolingúística, Neurotecnología,...
Comentarios